Navegación

López-Mingo, S.C

Sociedad Civil diseñada para fomentar el comercio tanto a nivel español, como Mundial.


Previo estudio de los mercados, tanto españoles como del exterior, hemos decidido, el 6 de agosto de 2019 poner en marcha este proyecto el cual, antes de tener su propia web, ya ha funcionado, sin incidencias, en numerosas ocasiones.

OBJETO DEL COMERCIO INTERMEDIADO

España, diríamos mejor, la Península Ibérica, goza de algo que no es único, pero sí muy relevante en el campo de las actividades económicas, que pasan, increíblemente, por unos malos momentos.

Productos alimenticios (vinos, quesos manchegos, de otras regiones, aceite de oliva virgen extra, aceite de girasol, jamones de raza 100 % ibéricos que han vivido en libertad en las dehesas que existen desde Salamanca a Huelva, comiendo bellotas de temporada, curados con la gran experiencia acuñada por el paso de muchas generaciones, sus embutidos, conservas gallegas…

En nuestra lista de productores, fabricantes, vendedores, no existe un solo producto mediocre. Todos son “gourmet”. Con calidad-precio insuperables.

Eso nos ha llevado miles de horas de trabajo. Seleccionarlos no ha sido tarea fácil.
Y no hemos terminado aún. Ni creemos que vayamos a terminar, porque consideramos que España es un yacimiento de oro de 24 quilates, y nuestro propósito es demostrar que se trata de un hecho real.

El comercio es fuente de riqueza en todos los sentidos. También consigueque los pueblos del Mundo se relacionen; se vendan recíprocamente productos de cualquier naturaleza e incluso resultados de la investigación y el desarrollo; tecnologías de última generación. Eso mejora las relaciones de paz. Hay fronteras que dificultan el trasiego de mercaderías, en función de donde procedan y a donde vayan destinadas. No todos los países tienen la misma legislación aduanera; elI.V.A. los tipos de de gravamen y otros requisitos que se exigen por las costumbresinternacionales. "López-Mingo, S.C." fomenta con todos sus argumentos tanto la venta como la importación.

“López-Mingo, S.C.” fomenta con todos sus argumentos tanto la venta como la importación.El equipo humano, altamente cualificado, que existe, bajo la cobertura de esta sociedad civil, amparada en el Código Civil de Alonso Martínez de 1889, y demás disposiciones del Código de Comercio de 1885, se complementan. Facultativos como juristas, economistas, ingenieros de distintas ramas del conocimiento, somelier, agentes de comercio… forman un todo inseparable que, desde el primer día, genera en sendas partes contratantes confianza, basada en la buena fe, pero documentada, pues, como decía Julio César VERBA VOLANT, SCRIPTA MANENT único modelo de actuación que permite plasmar los pactos entre todas las partes, de tal manera que tienen fuerza de ley, como dice el artículo 1.256 del Código Civil, y tranquiliza a todos.