Navegación

Utilización de las nuevas tecnologías. Inmediata información.

El uso de las nuevas tecnologías es fundamental. Nos reuniremos con ustedes tantas veces como sea necesario en nuestro Despacho o en el lugar más conveniente para todos.

Habrá innumerables casos en que las conversaciones podrán celebrarse mediante videoconferencia a través de cualquiera de las múltiples aplicaciones hoy disponibles, siendo este canal de comunicación especialmente recomendado para casos en los que exista una gran distancia de los lugares en que se encuentren cliente y abogado o en supuestos de extraordinaria urgencia fuera de horarios ordinarios de trabajo, ya que nuestro despacho siempre está disponible para el cliente.

La red de redes permite la comunicación inmediata. Con nuestra aplicación informática, específicamente diseñada para la gestión del despacho, llevaremos un ordenado control de cada uno de los pasos que se van dando.

En el caso de procesos judiciales, en el instante mismo en que recibimos una resolución judicial es transmitida al cliente, a su dirección de correo electrónico (o en su caso dispositivo móvil), por lo que puede leer inmediatamente lo que ha sido acordado por el tribunal en cada momento.

Y no solo recibirá las resoluciones trascendentes, sino todas, quedando siempre, rápida y completamente informado. Así mismo, recibirá cada uno de los escritos presentados por nuestro despacho, así como los que presente la parte contraria, con lo que si usted los almacena ordenadamente, podrá crear su propio expediente electrónico.